Quiénes somos

Quiénes somos

Acerca de nosotros


DMR investigaciones, es un despacho de detectives privados creado por A.P.M. después de obtener entre otras titulaciones la de Criminólogo y Detective Privado en la Universidad San Pablo CEU.

Tras años ejerciendo la profesión, se nos ha distinguido con la Mención Honorífica de la Dirección General de la Policía Nacional Española, considerando los méritos alcanzados en el cumplimiento de las funciones de detective privado e impartimos docencia en la Universidad de La Laguna.

Realizamos investigaciones de ámbito familiar, laboral, mercantil, financiero y económico. Nuestro objetivo es siempre dar el mejor servicio al cliente garantizando discreción, seriedad y confianza. 


Servicios que realizamos principalmente:

- Seguimiento y localización de personas:
Si dudas de los movimientos de una persona o sospechas de sus conductas, amistades, drogadicción, obsesiones, ludopatías etc. 
O simplemente necesitas encontrar a alguien, en DMR investigaciones disponemos de las herramientas y el personal necesario para resolverlo.

- Pensiones compensatorias:
Nuestros detectives te ayudarán a defender el caso mediante pruebas documentales. Ya sea para demostrar la necesidad de una modificación de los convenios acordados o para el inicio de un proceso (el detective es testigo de unos hechos y los transcribe en un informe escrito, adjuntando fotografías y vídeos que podrán ser ratificados en sede judicial).

- Bajas fingidas:
En este caso los detectives privados investigamos las bajas fingidas y ofrecemos datos concretos y objetivos con los que se podrán demostrar y eliminar las falsas bajas que tanto daño hacen a las cuentas de las empresas y de la seguridad social. Podrán acogerse tanto mutuas como empresas. 

- Infidelidades:
Las dudas no nos llevan a ninguna parte. Nuestra utilidad en este tipo de casos ayuda a que las sospechas obtengan respuesta. 

- Custodia de hijos:
Desde nuestro despacho facilitamos las reclamaciones de custodias de hijos a través de pruebas documentales (correspondiente informe escrito, adjuntando fotografías y vídeo del mismo). Además, podemos resolver cualquier tipo de dudas ante el trato que pueden estar recibiendo los hijos. 

- Cliente misterioso (mistery shopper, mistery guest):
¿Sospechas que tus empleados no lo están haciendo del todo bien? ¿Quizás no se ajustan a las peticiones que has exigido? ¿Dudas del trato con los clientes?¿Los empleados no respetan la imagen de la marca?. Nosotros ayudaremos a que tu idea empresarial se plasme correctamente mediante una labor de investigación detallada.

- Localización y solvencia de deudores:
Nuestro objetivo en este caso es que el cliente recupere su deuda. A través de nuestros detectives podemos declarar la solvencia económica de una persona. Si la deuda corre el riesgo de prescribir DMR Investigaciones realizará el servicio de notificación de deuda. Acompañaremos cada uno de los casos con su correspondiente informe adjuntando imágenes y vídeos de los hechos.

- Cámaras ocultas:
Si necesitas demostrar un hecho a través de imágenes nosotros somos tu herramienta. Recuerda que las cámaras ocultas solo tienen validez ante un juez si están realizadas por detectives privados.


Share by: